Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • J Marcos está listo para su producción discográfica “Sentimiento”
Entretenimiento

J Marcos está listo para su producción discográfica “Sentimiento”

El disco que está bajo su composición

  • 15-Febrero-2020 6:09
  • Lectura:
El nombre del disco se debe a que la mayoría de las canciones que se incluyen en él
El nombre del disco se debe a que la mayoría de las canciones que se incluyen en él. Cortesía -

J Marcos confirma que pronto lanzará al mercado musical su producción discográfica “Sentimiento”, disco que está bajo su composición sin tantas colaboraciones como el primero.

El nombre del disco se debe a que la mayoría de las canciones que se incluyen en él, están basadas en hechos reales, por lo que el rapero decide compartirlas con su público. J Marcos narra que el principal objetivo de las canciones es transmitir un mensaje sobre sus experiencias vividas “de la manera más clara y real”.

Jean Marcos Morales Martinez, empezó a componer a la edad de 12 años, cuando aún estaba en la primaria. A los 15 años, mostró interés por la producción musical, sector en el cual fue adquiriendo experiencia tras pasar horas diariamente en los diversos estudios de grabación de Paris y La Habana, con el fin de grabar sus propias maquetas o ver los procesos de mezclas en canciones de otros artistas. Finalmente en 2016 decidió empezar su carrera como cantante, interpretando algunas de sus antiguas letras y otras nuevas.

Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: