Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Iraisel comparte su mensaje de superación

  • 17-Junio-2022 5:33
  • Lectura:
Cortesía

Iraisel Mompeller, originaria de Cuba, comparte lo que ha sido para ella salir adelante tras el fallecimiento de su pareja, el reguetonero cubano “El Dany”, integrante del dúo Yomil y El Dany. A través de sus redes sociales ha abierto las puertas para mostrar la nueva forma en que ella y su hija se mantienen fuertes con el objetivo de motivar a más personas a salir adelante. “Para nosotras es importante llevar el mensaje de fortaleza y de unión familiar ante la pérdida de un miembro de la familia”, detalló.

Tras el fallecimiento de mi esposo Daniel, y a raíz de todos los mensajes de apoyo que recibí, decidí abrir un poco más mi vida “el día a día “sin mezclar demasiado mi vida privada, comencé a compartir post, escritos y mensajes que expresaban  mi sentir referente al proceso de sanación y aceptación que me tocó vivir” narró. 

Iraisel se reconoce como una persona tímida, pero ha encontrado en las redes sociales esa mujer extrovertida que escribe acerca de sus experiencias e interactúa con más personas que se identifican con lo que ella vive de manera cotidiana.

“Quiero conectar con la parte sensible, por ello siempre verán motivación personal. Todos en esta vida tenemos días grises y días de colores, lo más importante es encontrar esa conexión entre nosotros que nos impulse a no rendirnos. Mi proyección es sacar a flote la calidad humana de cada persona que me lee, intercambiar con las personas que miran mi perfil desde la base del amor y el respeto, interactuar sobre temas que en ocasiones son considerados tabúes como lo son: el duelo, la muerte, la depresión etc”, comentó. 

 

Comparte esta noticia: