Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Invito Yo” es el nuevo tema de Luis Fernando Borjas junto a Lenier
Entretenimiento

“Invito Yo” es el nuevo tema de Luis Fernando Borjas junto a Lenier

  • 5-Junio-2022 7:01
  • Lectura:
Cortesía

Luis Fernando Borjas se afianza en el mercado musical global con el estreno de su segundo sencillo como solista “Invito Yo”, esta vez en colaboración con el también compositor y productor del tema, Lenier reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Marc Anthony y El Alfa.

Tras su exitoso lanzamiento como solista a inicios de este año, el cantante Luis Fernando Borjas avanza en su propuesta que fusiona ritmos tropicales y urbanos, nuevamente de la mano del productor y compositor cubano Lenier, quien esta vez lo acompaña también como cantante en colaboración de este segundo sencillo.

“Invito Yo” viene a convertirse en la receta perfecta para vivir alegres disfrutando de la vida. Esta celebración llega después del impacto generado en su audiencia y nuevos mercados internacionales con su primer sencillo “La Miraíta” que ya suma más de un millón de vistas en YouTube y se viralizó a través de sus redes sociales, bajo la plataforma global de la disquera Cae Group.

En la producción intervino Mauro Beltrán junto a Lenier, el audiovisual se rodó en la Calle 8 en Miami bajo la dirección de Adrián Sánchez y en palabras de Luis Fernando “es un compartir entre amigos que sin duda siguen al pie de la letra las recomendaciones de su doctor para salir de las preocupaciones, en el que quise invitar a Lenier a cantar conmigo porque somos grandes amigos, admiro su capacidad de componer y este tema tenía todos los ingredientes para unir nuestra esencia musical”, dijo.

 

Comparte esta noticia: