Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Inocencia”: Contundente historia basada en hechos reales
Entretenimiento

“Inocencia”: Contundente historia basada en hechos reales

Próximo estreno de Jackson Gutiérrez

  • 27-Septiembre-2022 1:20
  • Lectura:
Inocencia
Inocencia. Fotografía de: Cortesía

Este año el realizador venezolano Jackson Gutiérrez prometió estrenar cuatro películas y a la fecha “Azotes en Llamas” y “La Toma” fueron exhibidas comercialmente, apuntándose la primera, entre las más taquilleras del año. Y antes de que culmine el mes, el jueves 29 de septiembre, estrena su tercer largometraje de ficción. Se trata de Inocencia, un film basado en hechos reales, que removerá sensibilidades al visibilizar un caso sobre la violencia de género.

Sin dejar la acción en su narrativa, Gutiérrez nos cuenta la historia de Yuli, una joven soñadora de 18 años que inicia un romance con René, sin saber que con él, lejos del amor, viviría el episodio más oscuro de su vida. “Una chica me contactó hace algunos años por Instagram, me contó su historia y me conmovió mucho... Iba a escribir un cortometraje pero me interesó tanto, que decidí convertirlo en largometraje”, recuerda el guionista, productor, director y actor Jackson Gutiérrez.

Con las actuaciones protagónicas de Yiusmelis “Lilo” Delgado como Yuli, Jackson Gutiérrez como René, acompañados por Astrid Carolina Herrera, Greisy Mena, Marcos Moreno, Irving Coronel, Jokssel Roa, Anthony Rivero, Carlos Guerra, Ana Karina Velásquez, Pedro Escobar, Stefani Porras, Iván Morales, y las participaciones especiales de Rolando Padilla, Marie Claire Harp y Diego Kapeky.

Inocencia también significa una experiencia didáctica. Con su taller práctico cinematográfico, la casa productora Jackson Film vuelve a unificar talento emergente con profesionales reconocidos del medio cinematográfico, tanto delante como detrás de cámaras. “Un equipo en armonía y lleno de amor por lo que se hace, contando una historia que muestra una realidad… eso es lo que significa hacer cine”, concluye Gutiérrez, quien fue laureado en el XVIII Festival del Cine Venezolano por su película “La Toma” como Largometraje Ficción.


NP / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: