Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Influencer Ren Gmz confesó que "la pandemia fue el primer paso"
Entretenimiento

Influencer Ren Gmz confesó que "la pandemia fue el primer paso"

  • 20-Junio-2022 9:17
  • Lectura:
Cortesía

En redes sociales, Ren Gomz se posiciona como una de las creadoras de contenido Fitness más importante de la actualidad.

Llegó la pandemia y entonces se fue a vivir a Los Cabos. “Aquí la cuenta empezó a crecer muchísimo porque hacía lives tres veces a la semana, subía recetas, tips de ejercicio, tips para mantenerte motivado; cosas que en lo personal me han funcionado”, reveló Ren.

Como parte del contenido hizo un challenge, el mismo consistía en hacer tres ejercicios con el mismo número de repeticiones. “A mi comunidad le empezó a gustar mucho. Lo hacían, subían Stories, etc”, cuenta Ren

Tras el éxito obtenido, una plataforma la contactó para crear contenido Fitness y así lanzar su primer reto de ABS 2020. “Estaba nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Cuando empecé a ver la reacción se me ocurrió la idea de pedir fotos de antes y después y de hacer dinámicas para poder ganar diferentes premios”.

Miles de personas de todo el mundo se han inscrito a este reto, personas en México, Estados Unidos, España, Chile, Guatemala, Argentina, Italia, Canadá, Colombia, entre otros; han podido transformar sus vidas. Estos programas invitan a tener un estilo de vida más saludable y a dejar de ver el ejercicio como enemigo y verlo como nuestro aliado.

En la gran mayoría de los retos hemos tenido una comunidad de Facebook para motivarnos entre todos, compartir experiencias, memes, risas, etc.

Comparte esta noticia: