Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Influencer Mariana Zapata crece como empresaria

  • 31-Enero-2023 8:27
  • Lectura:

Mariana Zapata es conocida por ser una influencer en Instagram, no obstante, hay otro detalle de su vida que crece a gran velocidad y se trata de su marca de productos de belleza.

Desde 2021, Mariana Zapata pasó de ser una influencer a convertirse también en una empresaria gracias a la creación de su línea de productos de belleza. Según Zapata, el cabello es la corona que nunca se quita, por lo que su principal e inicial foco con los productos están dedicados al cuidado capilar.

Como indica la empresaria en la cuenta de sus productos @bymarianazapata, estos no contienen sal ni parabenos, y tienen el registro Invima. 

“Mi empresa, por la que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño. Aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno”, comenta Zapata.

En líneas generales, los productos contienen ingredientes naturales y que no resultan dañinos para el cabello, piel o salud. En cuanto al champú, restaura y fortalece el cabello con ingredientes como vitamina E, pantenol, carbón activado, aloe vera y extracto de cebolla. Según comenta Zapata, este último ingrediente es ideal para eliminar las bacterias que provocan el cabello graso y posee muchos nutrientes.

Por su parte, el acondicionador –para hidratación y brillo– contiene biotina, aceite de aguacate, aceite de argán, queratina y extracto de cebolla. Otros productos que complementan su línea de belleza son los perfumes capilares de coco y sandia, y la mascarilla capilar multinutritiva.

 

La influencer colombiana Mariana Zapata comparte sobre su vida en su cuenta en Instagram @mariana.zapata13, mientras que en la cuenta alterna @bymarianazapata comparte publicaciones informativas sobre su línea de productos. Asimismo, explica ciertos consejos para el cuidado capilar y muestra el crecimiento continuo de su marca.

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: