Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Influencer Emmanuel Marcano: No son personajes, así somos
Entretenimiento

Influencer Emmanuel Marcano: No son personajes, así somos

Dice que todo empezó como una pequeña travesura

  • 10-Marzo-2021 6:32
  • Lectura:
Emmanuel Marcano
Emmanuel Marcano. Cortesía -
Ver a Emmanuel Marcano jugarle bromas constantemente a su mamá, o a ella entrometerse en todo lo que hace su hijo, sin guardar poses, sino con bastante naturalidad, es mucho más que entretenimiento-
 
Emmanuel no tiene miramientos a la hora de “jugársela” a la mamá, Zuleyma Yanez (@zuleymamarc1) o a la novia, ni tan siquiera a los panas que se pasean por sus redes, para acompañarle en sus travesuras o ser víctimas de éstas.
 
Indagando acerca del origen de su éxito, este influencer confiesa que “Todo empezó como una pequeña travesura”, cuando Emmanuel decidió “hacerle una broma con el televisor a mi mamá y grabarla, pero nunca me imaginé que la cosa fuera a gustar tanto cuando los colgué en mis redes…” Ni de que él se iba a divertir tanto haciéndolo. 
 
Desde entonces en la casa de los Marcano hay que andarse con cuidado, porque cualquier descuido termina como material para sus redes, porque no hay guiones ni personajes, todo surge natural… Bueno, siempre se trama alguna broma, pero lo que sale es siempre una reacción espontánea.
 
“La verdad es que mi vida es como lo que se ve en los videos, mi mamá y yo siempre hemos sido así. Mi mamá nos ha criado a mis hermanos y a mi ella sola, ha sido madre y padre y, gracias a Dios".
Comparte esta noticia: