Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • India, Brasil y Reino Unido destacan en el primer Emmy Internacional virtual
Entretenimiento

India, Brasil y Reino Unido destacan en el primer Emmy Internacional virtual

En una gala marcada por la pandemia

  • 24-Noviembre-2020 8:18
  • Lectura:
.-Google

La India, que se hizo con el codiciado Emmy Internacional a Mejor Drama; Brasil, con la Mejor Comedia y dos reconocimientos más; y el Reino Unido, que se alzó con cuatro de los galardones, destacaron este lunes en la primera ceremonia virtual de entrega que celebran estos premios en sus 48 años.

En una gala marcada por la pandemia, en la que sólo el presentador Richard Kind y algunos de los artistas estuvieron presentes en la sala, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión rindió homenaje a las series de televisión producidas y emitidas fuera de Estados Unidos.

La presentación de esta vez quedó reducida a 1 hora y 15 minutos, pese a que los ganadores, que intervenían por videoconferencia, tenían 45 segundos para sus agradecimientos en lugar del medio minuto de otros años.

La serie «Delhi Crime», producida por Netflix y escrita y dirigida por Richie Mehta, que narra el caso de la brutal violación en grupo y asesinato de una joven de 23 años en un autobús en Nueva Delhi en 2012, fue el proyecto que catapultó a la India.

Mientras, el Reino Unido acaparó cuatro reconocimientos, entre ellos el de Mejor Actor, que se llevó el joven Billy Barratt, de 13 años, por su papel protagonista en «Responsible Child», una producción que también se llevó el premio a Mejor película para televisión o miniserie.

Por otra parte, «Ninguém Tá Olhando» (Nadie está mirando) hizo a Brasil merecedor de la Mejor Comedia, así como el de Mejor programa artístico para «Vertige de la Chute (Ressaca)», y Mejor telenovela para «Órfãos Da Terra (Huérfanos de la Nación)”.

 

EFE

Comparte esta noticia: