Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llega a Netflix
Entretenimiento

Historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llega a Netflix

Contará cómo se enamoró de su actual pareja

  • 7-Septiembre-2021 2:52
  • Lectura:
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo . /Cortesía

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegará a la televisión a través del próximo documental de Netflix, Soy Georgina. En el programa, que debutará próximamente en la plataforma, la estrella del fútbol contará cómo se enamoró de su actual pareja, una exvendedora de la tienda de lujo Gucci de Madrid.

 

En el documental, Cristiano dice: “Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no esperaba eso. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”, reveló el jugador sobre la modelo de 27 años.

 

En otro adelanto del documental, Georgina dice que su vida cambió hace cinco años cuando conoció a Cristiano, con quien tiene una hija de tres años, Alana, y a quien también lo ayuda a criar a los hijos gemelos del jugador, Eva y Mateo, de cuatro años, además de Cristiano Jr. de 11 años.

 

Ella dijo: “Tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano era un jueves de verano, cuando salía de la tienda, [entró] un hombre guapo de casi dos metros”, recuerda en el clipe promocional del programa.

 

El encuentro casual cambió la vida de ambos, y Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix España, dijo que el programa ‘contará la conmovedora historia del día en que se conocieron’:

 

“Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de ‘nada a absolutamente todo’ (…) Era una joven normal cuya vida cambió dramáticamente un día. ¿Quién nunca soñó con eso? La incorporación de Cristiano es total, pero complementa la visión de quién es Georgina y su relación con la madre de sus hijos. Esto condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y en conocerla también a través de sus propios ojos”, describe Díaz.

 

Soy Georgina aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.

Comparte esta noticia: