Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Henry Soto protagonizará la obra “Un Cuento de Navidad”
Entretenimiento

Henry Soto protagonizará la obra “Un Cuento de Navidad”

  • 1-Diciembre-2022 7:31
  • Lectura:
Cortesía

El primer actor, Henry Soto, protagoniza “Scrooge, Un Cuento de Navidad”, un musical que será estrenado el próximo 15 de diciembre en el teatro del Centro Cultural Chacao.

“Scrooge, Un Cuento de Navidad”, basado en el libro de Charles Dickens será un espectáculo de alta factura y totalmente nuevo, que fusiona un clásico de la literatura, con un musical navideño.

Scrooge es la historia del millonario que odia la navidad, y recibe la visita de tres fantasmas que intentarán hacerlo reflexionar sobre su pasado, presente y futuro. Henry Soto, recordado por importantes personajes tanto en las telenovelas como en el cine, regresa a las tablas venezolanas a protagonizar este personaje.

“Scrooge, Un Cuento de Navidad” es una producción de Juan Carlos Duque, dirigida por Carlos Salazar Bastos, quien también adapta la pieza. El elenco está conformado por:

Nasin Naamed, Aimeth Landaeta, Tom Vivas, Nell Scott, Rose Ordoñez, Diana Rami, Adriana Meléndez, Daniel Albornoz, Gabriel Colucci, Mariana Gómez Barrios, Abraham Montagut, y los niños: Abraham Prieto y Malva Acosta.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: