Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hailey Bieber reveló que ha hablado con Selena Gomez tras su boda
Entretenimiento

Hailey Bieber reveló que ha hablado con Selena Gomez tras su boda

así lo detalló en el podcast «Call Her Daddy».

  • 29-Septiembre-2022 11:09
  • Lectura:
Hailey Bieber y Selena Gomez
Hailey Bieber y Selena Gomez. /Cortesía
Hailey Bieber reveló que ella y Selena Gomez han hablado después de que ella contrajera nupcias con Justin Bieber y que existe una relación cordial entre ambas, así lo detalló en el podcast «Call Her Daddy».

Tras alzar la voz por primera vez sobre el drama entre ella, la actriz y el referido cantante, la modelo destacó que entre ella y Selena únicamente hay «respeto y amor», así lo reseñó Page Six.

«No existen rencillas personales entre nosotras y sí, hemos estado en contacto, ninguna de las dos le debe nada a la otra, excepto respeto y amor; yo la respeto muchísimo… En líneas generales, creo que no existen expectativas en nuestras interacciones. Yo la respeto y punto». Recordemos que Justin y Selena mantuvieron una relación intermitente entre 2010 a 2018.

«Nuestra gente sabe lo que realmente pasó y estamos bien, podemos dejar atrás este asunto con claridad y respeto, las cosas como son», agregó la modelo, quien ha sido señalada de haber iniciado su relación con Justin cuando este aún estaba con Selena.

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: