Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hailey Bieber revela que sufrió una terrible afección cerebral
Entretenimiento

Hailey Bieber revela que sufrió una terrible afección cerebral

Justin Bieber, por su parte, apareció por el problema de salud de la modelo y compartió una foto de los dos

  • 14-Marzo-2022 2:29
  • Lectura:
Hailey Bieber
Hailey Bieber. /Cortesía

La modelo Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, aseguró que está bien después de un problema de salud, ya que sufrió un coágulo de sangre en el cerebro la semana pasada, informó AP.

«El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi esposo cuando empecé a tener síntomas parecidos a los de un derrame cerebral, razón por la que me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas» contó Hailey a través de sus historias de Instagram.

La modelo venía de pasar unos días en París, a donde viajó por la semana de la moda. De acuerdo a sus declaraciones, se encuentra en casa y está fuera de peligro.

«Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me siento bien. ¡Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han contactado para desearme buenos deseos y expresarme su preocupación. Y gracias por todo el apoyo y el amor», señaló Bieber.

Justin Bieber, por su parte, apareció por el problema de salud de la modelo y compartió una foto de los dos juntos a través de su cuenta en Instagram. “No puedo mantener este abajo”, escribió en la publicación.

Cabe recordar que el problema de salud de Hailey llega pocas semanas después de que su esposo Bieber dio positivo por coronavirus, lo que provocó que pospusiera una parada en su gira.

 

 Con información de: Chévere UN 
Comparte esta noticia: