Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hailey Bieber enfrenta demanda por su línea de cuidado de la piel
Entretenimiento

Hailey Bieber enfrenta demanda por su línea de cuidado de la piel

Khatau y Vickers, agregaron que se vieron obligados a presentar la demanda para proteger el negocio.

  • 22-Junio-2022 3:46
  • Lectura:
Hailey Bieber
Hailey Bieber. /Cortesía

Hailey Bieber enfrenta una demanda por su nueva línea de cuidado de la piel, Rhode. Una empresa dedicada a la moda que también lleva el nombre de Rhode alega infracción de marca registrada.

De acuerdo con la información de Just Jared, la modelo decidió llamar su negocio Rhode porque es su segundo nombre. Según los argumentos legales de la empresa Rhode NYC  «podría eliminar fácilmente todo el trabajo duro que han puesto en su marca».

“Ella hizo esto a pesar de conocer a Rhode y sus derechos anteriores. Es una circunstancia desafortunada. Por supuesto, entendemos que Hailey quiera usar su segundo nombre para su marca, pero la ley al respecto es clara: no puedes crear este tipo de confusión de marca solo porque quieres usar tu nombre”, detalló la abogada de la marca, Lisa T. Simpson.

Además, los demandantes dicen que Hailey Bieber y su compañía intentaron adquirir la marca comercial Rhode, pero que las propietarias, Purna Khatau y Phoebe Vickers, se negaron a reunciar a ellas.

“Lo que la Sra. Bieber está haciendo es dañar un negocio de propiedad de una minoría que dos mujeres han construido cuidadosamente en una marca global en crecimiento”, continuaron.

Khatau y Vickers, agregaron que se vieron obligados a presentar la demanda para proteger el negocio. “Si bien somos una marca global, seguimos siendo una empresa joven y en crecimiento, y no podemos superar a una celebridad con los seguidores de Hailey usando el nombre de nuestra empresa para vender productos relacionados”, aseguraron.

Con información de Chévere UN 

Comparte esta noticia: