Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Guaco lanzará un nuevo sencillo

Fue fundado en el 2015

  • 12-Junio-2020 8:24
  • Lectura:
La Super Banda de Venezuela continúa su proceso de evolución
La Super Banda de Venezuela continúa su proceso de evolución. .-Agencia

Asumiendo el desafío que representa la migración del mercado musical a las plataformas digitales, Guaco continúa su proceso de evolución mediante esta importante alianza con el sello disquero Cae Group, fundado en el 2015 en el Estado de Texas, por su CEO Carlos Almarza quien es un reconocido músico y productor venezolano dos veces ganador del Latin Grammy.

Con esta firma Guaco apuesta a la experiencia y conexiones de la compañía americana Cae Group para expandir y fortalecer su posicionamiento en todas las plataformas digitales, alcanzando nuevos mercados en Iberoamérica, Europa y Los Estados Unidos.

El lanzamiento de este segundo sencillo está previsto para este próximo verano y los detalles serán compartidos con los seguidores de Guaco a través de un Instagram Live con Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez la próxima semana.

  Tras cinco décadas de una exitosa historia musical que trasciende fronteras y generaciones, esta alianza con Cae Group expande al mercado musical global el sonido original, vanguardista y evolutivo de la Súper Banda Guaco.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: