Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Greyvi presentó su video musical "El Bar"

  • 2-Junio-2023 6:47
  • Lectura:
Cortesía

Greyvi presentó el video musical oficial de su tema "El Bar". Esta canción, que combina elementos del pop y género urbano, cautivará a los amantes de la música a nivel internacional.

Dirigido por Jesús Figueroa y producido por Billy Muñoz, el video musical es una obra maestra de realidad virtual. Con colores vibrantes, visuales caricaturescos y efectos especiales hipnóticos de la mano de Jeisson Cruz, el video lleva a los espectadores a un cautivador viaje al fondo del mar. 

Este lanzamiento marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en la carrera de Greyvi. Recientemente, celebró el lanzamiento de su primer EP, titulado "Soy Greyvi", el cual incluye una selección de los éxitos más destacados de Greyvi, como "El Bar", "Perreito", "Bubalu", "La Vuelta", "Después de las 12" y "Perzik", los cuales han alcanzado el primer puesto en varios países.

El evento de lanzamiento del EP, conducido por Tony Dandrades, atrajo a destacadas personalidades de la industria musical, artistas e influencers.  La selección de canciones en el EP es un compendio de vivencias y recuerdos personales de Greyvi.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: