Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gira de RBD podría ser cancelada por las diferencias entre dos integrantes
Entretenimiento

Gira de RBD podría ser cancelada por las diferencias entre dos integrantes

uno de sus integrantes decidió no vacunarse

  • 30-Noviembre-2021 5:19
  • Lectura:
RBD
RBD. /Cortesía

Los fanáticos de RBD temen que la gira sea cancelada por algunas diferencias que está habiendo entre Anahí y Christopher Uckermann

Una de las bandas musicales que marcó a toda una generación con su gran talento y frescura fue RBD, conformada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Poncho Heerera y Maite Perroni. A 15 años de que terminara la telenovela juvenil, los artistas se reunieron para un nostálgico concierto e incluso anunciaron una nueva gira musical para el 2022 , la cual lamentablemente podría verse cancelada.

De acuerdo a diferentes medios, el tour de RBD podría verse afectado porque uno de sus integrantes decidió no vacunarse contra el covid-19.

Fue durante el programa Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y José 'Pepillo' Origel, que la presentadora principal que la gira podría cancelar debido a que Anahí desea que el resto de sus compañeros se vacunen contra el coronavirus con el objetivo de evitar contagios . Sin embargo, Christopher Uckermann informó en meses pasados que ni su familia ni él se vacunarán.

Comparte esta noticia: