Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gilberto Correa fue víctima de la delincuencia cibernética
Entretenimiento

Gilberto Correa fue víctima de la delincuencia cibernética

  • 27-Septiembre-2022 1:58
  • Lectura:
Gilberto Correa
Gilberto Correa. Fotografía de: Cortesía

El reconocido animador Gilberto Correa denunció que su cuenta en Instagram, @gilbertocorreaoficial, fue hackeada. Según explicó, tuvo que crear otro usuario para comunicarse con sus seguidores.

A través de un video que posteó en su nuevo perfil: @soygilbertocorreaoficial, Correa explicó que perdió el acceso a la otra cuenta, que tenía un importante número de seguidores. El presentador zuliano aprovechó el momento para alertar a los internautas a que no caigan en ningún tipo de trampas.

«Me vi obligado a crear una nueva cuenta @soygilbertocorrea; los invito cordialmente a seguirme. Esta es mi nueva cuenta. Hagan eco de esta noticia. Quiero agradecer a mis seguidores que son muchos», dijo el venezolano en clip en el que catalogó como un comunicado.


Además, el criollo pidió que dejaran de seguir a otros usuarios que estuvieran usurpando su nombre. «Les pido con mucho carino que migren a esta cuenta y dejen de seguir otra cuenta, que desde donde sean que publiquen fotografías o videos míos y con los que pretendan hacerse pasar por mí», dijo.

«Hay otras con menos seguidores a las que tampoco tengo acceso», señaló. Y agregó hablando de sí mimso en tercera persona: «Gilberto Correa solo hay uno y se comunicará con ustedes por esta cuenta».

En célebre animador de programas como «Sábado Sensacional» y la gala del Miss Venezuela, ha estado envuelto en polémicas en los últimos años. Además de ser noticia por su estado de salud, que se ha visto comprometido, también generó centimetraje en la prensa por ser víctima de un supuesto envenenamiento de parte de su enfermera.

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: