Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Georgina Palacios confirmó que está embarazada por segunda vez
Entretenimiento

Georgina Palacios confirmó que está embarazada por segunda vez

Parisi, por su parte, hizo lo propio y a través de su cuenta de Instagram compartió la misma fotografía

  • 30-Mayo-2022 12:23
  • Lectura:

Tras rumores sobre un segundo bebé, la actriz y animadora venezolana Georgina Palacios informó a todos sus seguidores que está en la dulce espera por segunda vez.

«Estamos superfelices de compartir con ustedes esto que nos llena de inmensa alegría el corazón. La familia crece y ahora somos… Bienvenido @newbabyparisipalacios», informó Palacios en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos junto a su esposo, el cantante Gabriel Rodríguez Parisi, y de su hijo. Este último es el encargado de mostrar la ecografía del próximo integrante de la familia.

«Dios tiene el control y su tiempo es perfecto, gracias por hacernos entender que todo tiene un por qué y que después de la tormenta siempre sale el arcoíris para todos», añadió la artista en la publicación.

Parisi, por su parte, hizo lo propio y a través de su cuenta de Instagram compartió la misma fotografía que su esposa.

Nueva oportunidad

Desde hace meses, Georgina había manifestado por las redes sociales su deseo de volver a estar embarazada. La actriz se convirtió en madre por primera vez en el 2019, tras el nacimiento de Tomás Gabriel.

Palacios, de 34 años, ha compartido la tristeza por las pérdidas sufridas en pasadas gestaciones. En noviembre del 2021 la animadora anunció que luego de unas semanas de embarazo, la historia se había repetido.

«Ayer cerré un capítulo y voy a hablarles con el corazón en la mano, porque además les prometí compartir mi proceso en la búsqueda de mi segudo bebé y siento que esto que me volvió a pasar, es parte de ese proceso. Me tocó decirle adiós a otro bebé estrella, uno que hasta se hizo presente en mis sueños para avisarme que venía en camino, la conexión fue instantánea, solo le faltó a mi bebito avisarme que su estadía dentro de mí sería muy corta.», escribió Palacios en su momento.

Con información de Chévere UN 

Comparte esta noticia: