Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • George y Jhoy estrenaron su primer tema promocional “Cuyagua”
Entretenimiento

George y Jhoy estrenaron su primer tema promocional “Cuyagua”

marcará un antes y un después dentro de la carrera musical

  • 13-Octubre-2021 8:20
  • Lectura:
George y Jhoy estrenaron su primer tema promocional “Cuyagua”
George y Jhoy estrenaron su primer tema promocional “Cuyagua”

El dúo urbano quienes por años se dieron a conocer como “One Level” cambia su nombre artístico y presentarán a toda su fanaticada un proyecto musical totalmente renovado.

Buscando evolución y madurez, este dúo venezolano emergente modificó su nombre artístico por uno más fresco y directo. Hoy, convencidos de haber encontrado sus identidades musicales, George y Jhoy lanzan su primer sencillo promocional de esta nueva etapa: “Cuyagua”.

Este cambio de nombre artístico forma parte de un proceso de evolución musical que actualmente viven los artistas, el cual incluye un refrescamiento de su imagen, cambio de estilo y experimentación con nuevos sonidos para llevar su música al siguiente nivel en este 2021.

Es así como a partir de ahora “George & Jhoy” llegan recargados para sorprender a todos sus seguidores con un nuevo proyecto que pretende marcar un antes y un después en su carrera musical. Este perfil se perfila mucho más urbano, actual y personal, producto de la madurez adquirida por los artistas durante sus años como “One Level”.

“Cuyagua” es el nombre de la canción que marcará un antes y un después dentro de la carrera musical de “George & Jhoy”. Este sencillo se podrá escuchar a nivel mundial.

El tema fue escrito por Jhoynner Martínez (integrante del dúo), la producción por La Casa Rec (@lacasa.rec) mientras que el asesoramiento musical fue por el Dj reconocido Montenegro Mix (@montenegromix).

“Jhoy” contó que escribió “Cuyagua” porque al dúo le hacía falta un toque de frescura ya que las antiguas canciones que estaban grabando en su momento eran de reggaetón. Al mismo tiempo aseguró que “Cuyagua para nosotros es mucho más que una playa, es más que todo un estilo de vida que podemos aplicar en cualquier parte del mundo bajo cualquier situación o circunstancia”.

En este 2021 “George & Jhoy” decidieron reinventar su carrera musical con sonidos más playeros definiendo sus ganas de seguir trabajando y evolucionando en la palestra musical.

Comparte esta noticia:
)