Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gaby Spanic celebró en la pasarela la trayectoria del diseñador mexicano Mitzy
Entretenimiento

Gaby Spanic celebró en la pasarela la trayectoria del diseñador mexicano Mitzy

La artista venezolana realizó un live con el diseñador mexicano

  • 28-Septiembre-2022 2:30
  • Lectura:
Gaby Spanic
Gaby Spanic. /Foto: Cortesía
Gaby Spanic desfiló como modelo en la celebración del diseñador mexicano Mitzy. Considerado como uno de los profesionales de la moda más importante de su país, se rodeó de famosas para festejar por todo lo alto sus 50 años de trayectoria en la industria.

La actriz venezolana escribió en una publicación de su cuenta en Instagram, “Lista para desfilar en la celebración de los 50 años de trayectoria de @mitzyofficial”, el cual vino acompañado con un video, donde deja ver el ajustado traje dorado que luciría en la pasarela.

Spanic agregó: “Agradecida de conocer gente maravillosa, soy bendecida. Gracias, señor por acercarme a ángeles en mi camino; me encanta que los conozcan, hoy fue un día maravilloso para mí. ¡Mitzy, te amo, naciste para cambiar al mundo! TOTALLL”.

La artista venezolana realizó además un live para hablar de la cercana relación que la une a Mitzy. «Hoy quiero felicitar a un hombre maravilloso. Su historia de vida es inspiradora para muchos. Es un hombre que conozco recién llegada a México, hace 25 años, cuando hice ‘La usurpadora’ (…). Es una persona a quien amo, a quien quiero, un gran amigo que me ha aconsejado muchísimo, me ha apoyado en las buenas y en las malas.

El diseñador mexicano Mitzy (Jorge García Cárdenas es su nombre real) estuvo acompañado por 20 de sus amigas y amigos artistas como Maribel Guardia y Dulce, entre otras. El desfile se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre en Los Ángeles.

Noticiero Venevisión.
Comparte esta noticia: