Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Frida Sofía Guzmán pone pausa a su incipiente carrera como cantante
Entretenimiento

Frida Sofía Guzmán pone pausa a su incipiente carrera como cantante

De acuerdo a un video en vivo de Instagram

  • 28-Mayo-2020 11:56
  • Lectura:
Frida Sofía Guzmán
Frida Sofía Guzmán. /Fotografía: América Digital

Frida Sofía Guzmán revela que hará una pausa después de algunos meses de haberse lanzado como cantante, pues asegura que no tuvo el apoyo necesario y esperará mejores tiempos.

La hija de Alejandra Guzmán declaró en un en vivo de Instagram: “Voy a tomarme un ‘break’ para regresar… porque lamentablemente no empecé, bueno obviamente con el apoyo que necesitaba, y hubo muchas cosas en el camino, qué bueno, ya saldrán a la luz, pero de que voy a cantar voy a cantar”.

Frida reveló un gran regalo que recibió hace tiempo de su abuela Silvia Pinal: “Ese piano tiene muchísima historia, o sea, lo han tocado pianistas de todo el mundo, y aparte pues que mi abuela colecciona antigüedades, entonces no sé cómo lo consiguió y es básicamente de museo, pero está en México y lo quiero de regreso”.

Mientras Frida Sofía hacía estas revelaciones en conversación con una amiga, la fábrica de piñatas Ramírez, anunció que acababa de diseñar una piñata inspirada en la polémica hija de Alejandra Guzmán, que se une a una lista de personajes controversiales que figuran en las redes sociales.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: