Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Francesco Stumpo presenta "More Less Project: Año Remoto"
Entretenimiento

Francesco Stumpo presenta "More Less Project: Año Remoto"

Es una iniciativa pública de arte participativo

  • 19-Febrero-2021 8:48
  • Lectura:
La próxima edición se llevará a cabo el jueves 25 de febrero
La próxima edición se llevará a cabo el jueves 25 de febrero. Cortesía -

“More Less Project” es una iniciativa pública de arte participativo que se realizó por primera vez en agosto de 2019 en California y que presenta un espacio de reflexión sobre los valores y deseos de quienes participen; es una invitación a considerar las cosas valiosas en sus vidas a raíz del efecto que estas elecciones tienen en ellas. La dinámica es un panel de conversación entre diseñadores, artistas y emprendedores creativos y, luego, la comunidad puede unirse en un espacio de discusión acerca del último año remoto.

La próxima edición se llevará a cabo el jueves 25 de febrero y contará con un panel conformado por el comediante, guionista y activista Ricardo Del Bufalo (Caracas); el fundador de Tiny Rockets Orlando Osorio (CDMX); el host del podcast “Becoming Yourself” Francisco Hernández (CDMX); la artista e ilustradora Adrianana Alfidi (Bogotá) y la fundadora de Adhesivo Magazine, Edith Vaisberg (CMDX). Será la primera vez que este proyecto abra una edición dirigida a audiencia venezolana y, además, tendrá una segunda fecha en inglés, el viernes 26.

More Less Project se centrará en tratar de descubrir cómo manejar el nuevo mundo o cómo adaptarse a él. El objetivo de esta conversación y taller será crear un espacio para la reflexión comunitaria y hablar sobre las cosas que estamos pensando, sintiendo y comprendiendo en medio de la marca de un año de funcionar en remoto. En palabras de Stumpo, “este evento es importante porque el arte traspasa el contexto bidimensional y lo utilizamos para conectar, generar comunidad y crear espacios de reflexión”.

Comparte esta noticia: