Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Forense determina la causa de muerte de Kobe Bryant y demás víctimas
Entretenimiento

Forense determina la causa de muerte de Kobe Bryant y demás víctimas

A través de un informe

  • 16-Mayo-2020 2:11
  • Lectura:
Kobe Bryant y su hija Gianna Maria
Kobe Bryant y su hija Gianna Maria. /Fotografía: La Botana

La estrella del baloncesto Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete víctimas de un fatal accidente de helicóptero en enero murieron de “trauma contundente”, dictaminó un forense.

Los funcionarios del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles publicaron el informe para todas las víctimas que fallecieron en el incidente, y todas las muertes se consideraron accidentales, según E! News.

También se determinó que el piloto, Ara Zobayan, no estaba bajo la influencia de ninguna droga o alcohol en el momento del accidente.

Según TMZ.com, el informe decía: “Las pruebas toxicológicas no detectaron la presencia de alcohol o abuso de drogas”.

La viuda de Kobe, Vanessa Bryant, y los miembros de la familia de otros pasajeros en el helicóptero han demandado al patrimonio del piloto y a la compañía charter Island Express.

Sin embargo, un representante del piloto ha insistido en que la negligencia de Kobe Bryant es la culpable del accidente que le costó la vida a la superestrella del baloncesto.

Según los documentos presentados por Vanessa la semana pasada, el certificado de operación de la Administración Federal de Aviación de Island Express no permitía a los pilotos volar durante condiciones como las presentes el día del accidente, ya que el aparato no poseía el equipo ni la licencia para volar por instrumentos (IFR).

El piloto supuestamente ya había sido citado por la FAA por violar esta regla en el pasado.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: