Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Feria Navideña del Ateneo de Caracas abrió sus puertas
Entretenimiento

Feria Navideña del Ateneo de Caracas abrió sus puertas

  • 8-Diciembre-2022 10:29
  • Lectura:
Cortesía

El Ateneo de Caracas inauguró con éxito su Feria de Navidad. La institución cultural presenta su tradicional bazar que estará abierto al público hasta el domingo 18 de diciembre en su sede, ubicada en la avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. El público puede asistir de miércoles a domingo de 11:00 a.m a 6:00 p.m.

En su labor de apoyar el talento nacional, el Ateneo de Caracas retoma la realización de uno de sus eventos más esperados durante el año y ofrece a los expositores y demás participantes precios especiales. Creadores, diseñadores, orfebres, chef, cultores de arte, emprendedores en gastronomía y mueblería están convocados para dar vida a un encuentro que reúne a las familias en diciembre.

Ahora, en su 31° edición abre sus puertas una vez más con espíritu renovado, nuevos emprendedores y todas las ganas de impulsar el arte y la creación nacional. Además, los asistentes pueden encontrar los artículos originales para obsequiar estas fechas y disfrutar de la oferta gastronómica navideña nacional e internacional que presentan los expositores.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: