Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Favio Hernández estrenó su tema ''Escuche Decir''

  • 23-Mayo-2023 7:52
  • Lectura:
Favio Hernández  /
Favio Hernández /. Cortesía

El cantante y compositor Favio Hernández sigue reforzando el tropical pop con sus canciones, en esta oportunidad el artista cubano presenta ''Escuche Decir'', un tema con el que desea posicionarse a nivel nacional e internacional.

Después de sus sencillos ''Quiero Que Me Quieras'' y ''Amor De Novela'', Favio Hernández, como es conocido en la industria, llega con ''Escuche Decir'', tema que relata la historia de una pareja de enamorados que después de varias circunstancias solo desean tener una noche más para compartir buenos momentos juntos.

Este lanzamiento fue compuesto por el artista y producido por Hugo Castillo (Mir Récords), quien le integró su talento en la mezcla y masterización.

“Esta canción representa para mí el trabajo y dedicación, es el estreno de todo un proyecto y quiero que este video y los ritmos musicales queden plasmados en la mente del público” Mencionó Favio H.

El videoclip de este sencillo fue grabado en la ciudad de Medellín, dirigido por Andrés Roldan con el apoyo de la productora audiovisual Sentido Films.



Nota de prensa

Comparte esta noticia: