Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Favio estrena su primer álbum “Cálido”

álbum compuesto por 11 temas

  • 4-Agosto-2022 4:50
  • Lectura:
Cortesía

El cantante cubano Favio Hernández estrena su primer álbum titulado “Cálido”, el cual representa años de trabajo en la composición musical que agrupa un conjunto de ritmos que van desde mezclas muy tropicales hasta el romanticismo en cada canción.

El álbum compuesto por 11 temas es una propuesta que representa historias inspiradas en las vivencias de las parejas, familias y amistades, contadas en cada frase de “Cálido” que resaltan las diferentes culturas en cuanto a ritmos.  Es por eso que el intérprete  asegura que este proyecto forma parte de su vida profesional y personal ya que a través de letras y sonidos siempre ha buscado mostrar diferentes ritmos de la esencia latina.

“Para mi este álbum significa el resultado de mi sueño materializado en un disco. Desde la primera canción hasta la última, no tengo ninguna preferida, todas son especiales porque van cargadas de lo que represento con esos ritmos latinos y la esencia sentimental del álbum. Espero que al público le guste tanto como a mí ya que es mi primer proyecto completo como artista independiente y representa el inicio de retos en la industria musical y consolidación como artista internacional”, aseguró Favio.

La producción musical del álbum estuvo a cargo de Hugo Castillo y en la composición de Favio en los 11 temas musicales y junto al ft con la cantante estadunidense Dominique Vázquez.

En tal sentido, aquí les presentamos el titulo de las 11 canciones de “Cálido” “Escuche Decir”, “Amor De Novela”, “Báilalo", “Quiero Que Me Quieras”, “Con Frente En Alto”, “Not Someone Like You”, “Que No Haría Por Tí”, “Silencio”, “Ando Buscando”, “Que Sabes De Amor”, “What If It’s Love” ft Dominique Vázquez.

 

Comparte esta noticia: