Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Farid Duque trabaja su nuevo proyecto cinematográfico

  • 23-Noviembre-2022 9:06
  • Lectura:
Cortesía
El productor y, además representante artístico se encuentra en la producción de varios proyectos, entre esos, su nueva película, "Efecto Viral", en la que busca concientizar al público con un contenido inspirado en el mal uso de las redes sociales y, por otro lado, el lanzamiento de "Top Latin Awards", la premiación a los talentos más destacados de la industria del entretenimiento.

La idea de "Efecto Viral" surgió a propósito del papel que hoy día juegan las redes sociales y las consecuencias que estas conllevan cuando no se toman medidas de precaución, a la hora de usarlas. En esta oportunidad, “El Dukke”, como también es conocido en la industria, se inspiró en quienes eligen conocer personas a través de una aplicación, ya sea en búsqueda de una relación sentimental o una amistad, pero la experiencia ha sido negativa. La película narra la historia de un asesino en serie, con múltiples personalidades, que capta a sus víctimas en Instagram.  

‌Aunado a esto, se encuentra trabajando para materializar lo que sería la primera edición de la premiación más importante de la industria del entrenamiento, los “Top Latin Awards 2023”, con el fin de premiar lo mejor del talento latino.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: