Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Fare Cinema premió a cuatro jóvenes realizadores venezolanos
Entretenimiento

Fare Cinema premió a cuatro jóvenes realizadores venezolanos

  • 20-Junio-2022 10:46
  • Lectura:
Cortesía

La III edición del Concurso de Cortometrajes “Fare Cinema galardonó el esfuerzo de cuatro jóvenes artistas venezolanos y otorgó tres menciones especiales, durante el acto de premiación en el Trasnocho Cultural, de Caracas. Con esta ceremonia dedicada a honrar el trabajo de la industria cinematográfica nacional, finalizaron las actividades conmemorativas por los 76 años de la República italiana.

Creado en el año 2020, Fare Cinema es un certamen que tiene como objetivo rescatar la memoria de los italianos en Venezuela, mediante la difusión de los valores de la cultura italiana.

Al inaugurar la ceremonia de premiación, el Encargado de Negocios de Italia en Caracas, Placido Vigo, recordó que en cada oportunidad Fare Cinema estimula la creación artística, para que cada persona que tiene una historia guardada “en su corazón, pueda mostrarla en la gran pantalla y hacerla viajar por el mundo. Estoy conmovido de que las personas sigan interesadas y participando en el certamen. Creo que esta sea la mejor manera de valorar a tantos italianos que quieren a Venezuela y que la consideran su propio país”. 

Comparte esta noticia: