Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Falleció el Productor de Televisión Ricardo Di Salvatore
Entretenimiento

Falleció el Productor de Televisión Ricardo Di Salvatore

Uno de los cuatro fantásticos de Joaquín Riviera

  • 13-Mayo-2022 12:15
  • Lectura:
Ricardo Di Salvatore
Ricardo Di Salvatore. Fotografía de: Cortesía

A sus 57 años,  falleció  Ricardo Di Salvatore, director de variedades de Venevisión y Productor Ejecutivo de Miss Venezuela,  un profesional que marcó un hito en el mundo del entretenimiento y pilar fundamental de las más importantes  producciones de Venevisión.

Ricky cómo cariñosamente se le llamaba, nació el 11 de mayo de 1965, llegando a nuestro canal como asistente de producción para programas de concursos en enero de 1987 y durante más de 35 años se involucró en grandes espectáculos, principalmente el magno evento de la belleza el Miss Venezuela y se convirtió en uno de los más brillantes productores a cargo del maestro Joaquín Riviera.

Al desempeñarse como director  de producción de variedades, era el primero en llegar al canal y el último en irse cuidando  cada detalle para que  nuestras producciones brillaran. Su compromiso lo llevo a ser un gran colaborador en los operativos de democracia de Noticiero Venevisión, demostrando que la ética, y profesionalismo lo definían como un incansable en la televisión venezolana.

Durante años también estuvo al frente de la producción de los mensajes de navidad que Venevisión  organizaba para enviar un mensaje de amor y unión a las familias venezolanas.

Asimismo, se encargó de las transmisiones de grandes producciones internacionales para nuestro canal tales como; El Miss Universo, los Premios Grammy, entre otros.  

La madrugada de este viernes Ricky falleció  rodeado de su familia. Sin duda su legado seguirá presente en cada uno de los trabajadores de este canal, desde  Venevisión y de parte de todas las personas que tuvimos el honor de llamarle compañero de trabajo enviamos nuestras condolencias a sus allegados y amigos.  Descansa en paz Ricky

 

 Paz a su alma.

 

Comparte esta noticia:
)