Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Falleció el primer actor de telenovelas venezolanas Elio Pietrini
Entretenimiento

Falleció el primer actor de telenovelas venezolanas Elio Pietrini

Participó en telenovelas como Cosita Rica, La viuda Joven y Voltea pa´ que te enamores

  • 18-Enero-2022 8:16
  • Lectura:
Elio Pietrini
Elio Pietrini. /Cortesía

Este 18 de enero murió el primer actor, Elio Pietrini, a la edad de 83 años, presuntamente por complicaciones asociadas al Covid-19. La noticia fue informada por el periodista Luis Olavarrieta a través de su cuenta de twitter.

Este galán de las cámaras nació en Argentina, el 2 de enero de 1939, pero se desarrolló como actor en Venezuela a través de plantas televisivas como RCTV y Venevision. Uno de los personajes más recordados fue Don Fulgencio, el que interpretó en la serie la Pandilla de los 7. Posteriormente participó en telenovelas como Cosita Rica, La viuda Joven, Voltea pa´ que te enamores, Mambo y Canela, El árbol de Gabriel y los Querendones.  

Cabe destacar que Pietrini también estuvo sobre las tablas del teatro interpretando obras como Baile de máscaras, Trazos de mi vida, Más allá del horizonte, Cuál es mi mujer y cuál es la otra y Una tarde en Saint Tropez.

Al final de sus días estuvo residenciado en Estados Unidos, país en el que murió a causas de la pandemia desatada por el virus del Covid-19.

Con información de Venevisión.com, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: