Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Fallece Anne Beatts guionista original de Saturday Night Live
Entretenimiento

Fallece Anne Beatts guionista original de Saturday Night Live

Falleció a los 74 años

  • 10-Abril-2021 1:31
  • Lectura:
Anne Beatts
Anne Beatts. /Foto: Cortesía

Beatts murió el miércoles en su casa en West Hollywood, California, según su amiga cercana Rona Kennedy. Falleció Anne Beatts a los 74 años, quien fuera la guionista original de Saturday Night Live, noticia que causó gran pesar en la producción del popular show nocturno.

Laraine Newman, integrante del elenco de Saturday Night Live, fue la encargada de dar a conocer la muerte de Beatts, ocurrida este pasado miércoles.

Anne Beatts fue la creadora de los entrañables personajes ‘Todd’ y ‘Lisa Lupner’, unos estudiantes ‘nerds’ que alegraron las noches del programa en sus inicios. También creó el personaje de la psiquiatra interpretada por Laraine Newman, el lujurioso tío Roy, intepretado por Buck Henry y dos de los personajes más importantes de Dan Aykroyd: el vendedor de caricaturas ‘Irwin Mainway’ y el prostituto ‘Fred Garvin’.

Beatts además de su destacada carrera en la televisión en importantes series y shows, también se desempeñó como profesora universitaria en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California y del Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad Chapman.

No se ha revelado la causa de su muerte.

 

Con información de La Botana.

Comparte esta noticia: