Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Fallece actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14
Entretenimiento

Fallece actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14

La madrugada de este 5 de agosto

  • 5-Agosto-2022 11:43
  • Lectura:
Actor peruano Diego Bertie
Actor peruano Diego Bertie. /Cortesía

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció la madrugada de este 5 de agosto tras caer desde el piso 14 de su edificio, informó el diario La República. El artista trabajó en Venezuela en el año 2000, cuando protagonizó en Venevisión, junto a Ruddy Rodríguez, la telenovela «Amantes de luna llena», de Leonardo Padrón.

De acuerdo al citado medio peruano, los bomberos que atendieron la emergencia dijeron que el histrión llegó sin vida al Hospital Casimiro Ulloa. Seguidamente, el diario señala que en el centro médico certificaron como hora de muerte las 4:28 de la mañana. El artista tenía 54 años de edad.

Tenía síntomas de covid

Hasta el momento no se han revelado más detalles del deceso del intérprete. Su mánager, Carlos Sánchez de la Puente, admitió estar impactado con lo sucedido. «Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, dijo a La República.

De la Puente señaló también que en los últimos días habían cancelado todas sus presentaciones. “Diego reportó el día lunes unos síntomas de covid-19 (…). La tos y lo demás no le iban a dejar cantar, no estaba en el mejor momento de su salud. Era un artista superexigente con él mismo (sic)”, explicó.

«El mejor compañero»

Otra persona impactada por este fallecimiento fue Ruddy Rodríguez, su coestrella en «Amantes de luna llena», quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Diego, así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente. Tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grandes producciones: ‘Amantes de luna llena’, donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra; y «La ex’ (para Caracol TV)», escribió la actriz en su perfil de Instagram. El post destaca una foto del limeño.

Y agregó: «Eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional. Amigo, nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo; tu paso por esta vida deja una huella. Vuela alto, amigo, que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia. Hasta siempre, Diego.

En «Amantes de luna llena», Diego Bertie dio vida a Simón Luna. «Cuentan que los ojos de ese hombre logran derrumbar a la más infranqueable de las mujeres, que sus palabras son como música de ángeles, que es un verdadero sabio en el mapa del cuerpo femenino. Algunas lo han vinculado al mítico personaje de Don Juan», destacaba la sinopsis del dramático.
 
 
Con información de Chévere UN
Comparte esta noticia: