Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Exnovia de Piqué revela que sufre acoso tras ruptura del futbolista y Shakira
Entretenimiento

Exnovia de Piqué revela que sufre acoso tras ruptura del futbolista y Shakira

denunció que ha sido acosada

  • 19-Junio-2022 9:47
  • Lectura:
800 noticias

A dos semanas de que Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos, una exnovia del futbolista español rompió el silencio y decidió aclarar la ola de rumores que aseguran que ella tuvo que ver con el fin de la relación de la famosa pareja. Se trata de Núria Tomás, quien además denunció que ha sido acosada y que la ha pasado muy mal en los últimos días.

Desde que Shakira y Piqué terminaron, se ha especulado sobre su vida y han salido a la luz varios detalles de lo que está siendo su separación; desde hace varios meses se rumoraba que la pareja estaba en crisis, la cual supuestamente comenzó por una infidelidad de la estrella del Barcelona; fueron varios los nombres de las mujeres con las que se le relacionó, siendo uno de ellos Núria Tomás, quien fue novia de Piqué antes de que él comenzara a salir con Shakira.

En medio de todo esto, Núria salió a aclarar y a terminar con las especulaciones que afectaron su estado de ánimo justo ahora que se encuentra felizmente esperando la llegada de su segundo bebé. Por todo eso, utilizó su cuenta de Instagram para pedir que la dejen de relacionar con Piqué y Shakira.

Tomás publicó un video en su Instagram para contar lo mal que lo ha pasado en los últimos días tras ser señalada por ser expareja de Gerard Piqué y, además, porque está por estrenar una serie documental de su vida en la que habla mínimamente del talentoso deportista. Primero, contó que ha sufrido acoso; después, dijo que sus seguidores aumentaron porque varias personas esperan que revele detalles oscuros de lo que fue su noviazgo con Piqué.

“A los 16 mil seguidores que han llegado en las últimas semanas, les digo que han llegado a esta cuenta porque les han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no van a encontrar eso, les va a decepcionar”, dijo Núria.

Comparte esta noticia: