Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ex de Hayden Panettiere ingresó a la cárcel por violencia contra la actriz
Entretenimiento

Ex de Hayden Panettiere ingresó a la cárcel por violencia contra la actriz

Brian Hickerson se entregó el pasado viernes a una prisión

  • 12-Mayo-2021 11:55
  • Lectura:
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere. /Foto: Cortesía

El ex novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, pasó el fin de semana tras las rejas después de entregarse a las autoridades para comenzar su condena por violencia doméstica contra la actriz.

Hickerson inicialmente enfrentó ocho cargos, incluida violencia doméstica y agresión, luego de su arresto en julio del año pasado después de que Panettiere lo acusó de atacarla repetidamente durante el curso de su relación, y los incidentes tuvieron lugar entre mayo de 2019 y enero de 2020.

Fue sentenciado a 45 días en una cárcel del condado el mes pasado, luego de declararse sin oposición a dos delitos graves de herir a un cónyuge o novia, y se le dio hasta el viernes para entregarse a la policía.

Hickerson, un corredor de bienes raíces, informó a las autoridades sobre la fecha límite y fue puesto tras las rejas, aunque se espera que reciba una liberación anticipada el 19 de mayo.

Además del período en la cárcel, se le colocará en cuatro años de libertad condicional formal y deberá asistir a 52 clases de violencia doméstica y pagar una tarifa de US$ 500.

También recibió una orden de restricción de cinco años para mantenerse alejado de la actriz de Nashville.

Panettiere reveló anteriormente que estaba presentando sus acusaciones contra Hickerson para “empoderar a otras mujeres en relaciones abusivas”.

Ella agregó: “Estoy preparada para hacer mi parte para asegurarme de que este hombre nunca vuelva a lastimar a nadie. Estoy agradecida por mi sistema de apoyo, que me ayudó a encontrar el valor para recuperar mi voz y mi vida“.

La estrella comenzó a salir con Hickerson en el verano de 2018, poco después de separarse de su prometido, el ex campeón de boxeo Wladimir Klitschko, el padre de su hija de seis años, Kaya.

 

Con información de La Botana.

Comparte esta noticia: