Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Evaluna y Camilo se convierten en padres de una niña

La noticia se dio a conocer a través de varios medios internacionales

  • 6-Abril-2022 8:07
  • Lectura:
800 Noticias

Este miércoles 6 de abril, Evaluna Montaner y Camilo le dieron la bienvenida a su primogénita Índigo. La noticia se dio a conocer a través de varios medios internacionales.

Específicamente, el programa Despierta América de la cadena Univisión confirmó la noticia por medio de una publicación en Instagram, en el que aseguraron que es una niña.

No cabe duda de que la expectativa alrededor del nacimiento de la bebé estuvo presente durante todo el embarazo, pues, aunque la pareja fue muy abierta con sus seguidores y compartieron cada avance del estado de gestación a través de sus redes sociales, dieron pocas pistas sobre cuándo nacería.

Ambos decidieron ponerle el nombre de Índigo a su bebé, no solo porque les gustaba el color, sino porque era un nombre que sería tanto para niño como para niña.

De acuerdo con Evaluna, podían llamarlo por su nombre desde las primeras semanas de gestación, “sin estar pensando en si es hombre o mujer”.

Hace un par de días, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, declaró que su hija y su yerno habían elegido que el parto fuera en casa, por lo que estarían acompañados de una partera y en ese momento no se definió si podría tratarse de un parto en agua. Hasta ahora se desconocen los detalles de cómo dio a luz Evaluna.

Comparte esta noticia: