Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Eulices Alvarado revela que tuvo un romance con José Ramón Barreto
Entretenimiento

Eulices Alvarado revela que tuvo un romance con José Ramón Barreto

Así lo confesó en una serie de preguntas-respuestas a través de sus historias de Instagram

  • 13-Agosto-2022 12:06
  • Lectura:
Actor venezolano, Eulices Alvarado
Actor venezolano, Eulices Alvarado. Foto: Instagram (@elgato.eu)

El actor Eulices Alvarado confesó recientemente que tuvo una relación con el protagonista de ‘Bolívar’, José Ramón Barreto, y este último fue quien filtró el material íntimo de él y la intérprete ecuatoriana Emma Guerrero que suscitó tanta polémica, cuando los rumores sospechaban de esa relación.

Alvarado, también actor venezolano, reveló su supuesto romance con José Ramón, luego que hiciera una ronda de preguntas y respuesta a través de sus historias en Instagram y uno de sus seguidores lo cuestionara sobre qué fue lo que realmente pasó entre él y el protagonista de ‘Bolívar’.

A partir del trabajo conjunto en la serie juvenil ‘A Puro Corazón’, entre ambos se forjó una relación que fue más allá de una amistad, describió.

“Él y yo tuvimos como una relación, tuvimos nuestro jujú dentro del proyecto de A Puro Corazón, luego terminamos también. Él en venganza hizo la entrevista, luego se le fue de las manos, todo el mundo sospechó de lo que traíamos y para cuidarse publicó el vídeo con la actriz ecuatoriana”, explicó Eulices.

Sin específicar de cuál entrevista estaba hablando, numerosos internautas y la prensa rosa rumorea que sería el episodio del podcast ‘Entregrados’. en el que José Ramón reveló que no volvería a trabajar con Eulices por ser presuntamente indisciplinado.

“Yo no puedo con la indisciplina, no puedo con la falta de seriedad, con la falta de empatía con el trabajo en equipo. Yo no volvería a trabajar, y ya te dije por qué, con Eulices Alvarado”, aseguró entonces Barreto.

A partir de sus palabras surgió una especie de disputa los dos actores y Alvarado replicó a esas declaraciones aseverando que sabía que ese no era el verdadero problema para volver a compartir set laboral juntos.

“Yo estoy seguro, muy claro, que su problema no es ese el que comentó; pero él, su mánager y yo, sabemos cuál es el verdadero problema, pero obviamente de eso no estarían dispuestos a hablar”, replicó Eulices en aquel momento.

De momento, José Ramón Barreto no se ha pronunciado por la confesión de Eulices y mantiene su foco en la recaudación anunciada esta misma semana para recolectar 35 mil dólares, necesarios para una operación urgente en Venezuela para su madre.

El actor ha aclarado recientemente mediante redes sociales que no se trata de terceros sino de un ciclo personal que busca cerrar e instó a sus seguidores a mantenerse al margen de su testimonio. Además, adelantó que próximamente ofrecerá detalles de su participación laboral con Disney.

Noticiero Venevisión / El Farandi

 
Comparte esta noticia:
)