Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Estrenan tráiler de la película “La Primera Profecía”
Entretenimiento

Estrenan tráiler de la película “La Primera Profecía”

La película es dirigida por Arkasha Stevenson

  • 4-Enero-2024 5:59
  • Lectura:
Cortesía

Estrenan tráiler y póster de la próxima película de terror psicológico de 20th Century Studios, La Primera Profecía, precuela del clásico del terror La Profecía llegará a los cines de Venezuela en abril de 2024.

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una aterradora conspiración que pretende el nacimiento de la encarnación del mal.

La Primera Profecía es protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la Mujer Araña), Ralph Ineson (El hombre del norte), y Bill Nighy (Living).

La película, dirigida por Arkasha Stevenson, paret de los personajes creados por David Seltzer (La Profecía), con una historia de Ben Jacoby (Bleed) y guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas (Llamas de venganza). Los productores son David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (La casa oscura), con Tim Smith, Whitney Brown (Rosalina), y Gracie Wheelan como productores ejecutivos.




Información nota de prensa

Comparte esta noticia: