Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Estrenan tráiler de la película "Boogeyman: El Hombre de la Bolsa"
Entretenimiento

Estrenan tráiler de la película "Boogeyman: El Hombre de la Bolsa"

  • 30-Enero-2023 5:54
  • Lectura:
Cortesía
20th Century Studios y 21 Laps presentaron los primeros tráiler y póster del thriller "Boogeyman: El Hombre de la Bolsa", que llegará a Venezuela en junio de 2023.

"Boogeyman: El Hombre de la Bolsa" surge de la mente del escritor de superventas Stephen King. En el thriller, Sadie Harper, una estudiante de secundaria y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. 

Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una entidad aterradora sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. "Boogeyman: El Hombre de la Bolsa", dirigida por Rob Savage con guion de Scott Beck &  Bryan Woods y Mark Heyman y la adaptación para la pantalla grande de Scott Beck & Bryan Woods, está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian 

Surgida de un cuento de Stephen King, la película está producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, con John H. Starke, Emily Morris, Scott Beck , Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner y Robin Meisinger como productores ejecutivos.  Bryan Woods está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian. 

Está dirigida por Rob Savage con guion de Scott Beck & Bryan Woods y Mark Heyman y la adaptación para la pantalla grande de Scott Beck & Bryan Woods

Comparte esta noticia: