Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Estrenan la temporada final de "Riverdale"

Se estrenó este 29 de marzo, con un nuevo episodio cada semana

  • 30-Marzo-2023 12:06
  • Lectura:
/Cortesía

La serie estadounidense “Riverdale” estrenó el primer capítulo de la séptima temporada el pasado 29 de marzo, y presentará un nuevo episodio cada semana.

A través de 6 temporadas, Riverdale mostró las aventuras de Archie y sus amigos. Considerada ya un ícono de la cultura popular y amada por sus fans, esta serie basada en los personajes de Archie Comics sumergió a los espectadores en el drama con una visión audaz y subversiva de lo surreal en la vida de este pueblo en el que las cosas nunca son lo que se espera.

La temporada final de Riverdale va a donde ninguna de las anteriores se había atrevido antes: ¡los años 50! Continuando donde terminó la temporada anterior, Jughead Jones (Cole Sprouse) se encuentra atrapado en la década de 1950. No tiene idea cómo ha llegado hasta allí ni cómo volver al presente. Sus amigos no son de ayuda, ya que viven vidas aparentemente auténticas, similares a las de sus contrapartes, los personajes clásicos Archie Comics, sin saber que alguna vez han estado en otro momento o lugar que no es ese.

El elenco está encabezado por KJ Apa, en el rol de Archie Andrews, acompañado por un grupo de jóvenes talentos como Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch y también Mädchen Amick, entre otros.
 
Agencia, Noticiero VV
Comparte esta noticia: