Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Este 7 de mayo “Súper Sábado Sensacional” sube el telón celebrando sus 50 años
Entretenimiento

Este 7 de mayo “Súper Sábado Sensacional” sube el telón celebrando sus 50 años

a las 4:00 pm, en pantalla de Venevisión

  • 5-Mayo-2022 3:08
  • Lectura:
SSS
SSS. /Cortesía

El imbatible de todos los tiempos  “Súper Sábado Sensacional”, lanza su nueva temporada este sábado 07 de mayo, a las 4:00 pm, en pantalla de Venevisión , cuando cumple 50 años de transmisión ininterrumpida llevando alegría y sano entretenimiento  a toda la familia, como el mejor regalo del fin de semana. Con la animación estelar de Henrys Silva y en la co-animación José Andres Padrón, quienes estarán acompañados de una animadora a quien se le dará la bienvenida,  en próximas ediciones.

Un emotivo opening abrirá fuegos  protagonizado por jóvenes  que forman parte de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros   Juveniles e Infantiles de Venezuela, unos de ellos en pleno estudio , mientras que otros harán lo propio desde exteriores en lugares emblemáticos de nuestra Caracas. Todos ejecutando el tema musical  que ha identificado a “Súper Sábado Sensacional”,   de la autoría de Arnoldo Nali y arreglos de Isaías Urbina, una pieza    que habla de  historia, tradición, talento y superación.

Y es  que a todo lo largo del presente año,  van a celebrar el cumpleaños del programa , en tal sentido en esta primera emisión  se presentará el gran y merecido homenaje a nuestra Neyda Perdomo,  la primera cantante  que participó en el debut de “Sábado Sensacional”, para aquel entonces, el 29 de enero de 1972.

“Los Melódicos”, la orquesta que impone el ritmo  en Venezuela,  se suma a esta gala de la televisión venezolana , en vivo,  con todos sus músicos y cantantes.

Entre las sorpresas que el equipo de producción ha preparado para el disfrute de la teleaudiencia figura el estreno de la sección “Los 50 Sensacionales”  que congregará primeras figuras que han  pasado por este escenario de los ídolos, durante estas cinco décadas. Y entre  estos artistas destacan: Karina,  Miguel Moly, Liz, Diveana, Victor Drija, Juan Miguel, Porfi Baloa y su Orquesta, Scarlet Linares, Luis Silva, Omar Acedo,  Franco Bellomo, Sixto Rein, entre otras estrellas.

Por su parte , “Talentum” será otro de los segmentos principales en gran estreno, reuniendo en una competencia  a profesionales  del canto,  luchando por llegar a ser toda una estrella e impulsar su carrera al éxito.

Y en el marco de esta temporada,  llenarán el estudio con su inigualable sabor  los afamados intérpretes: Omar Enrique, Eddy Herrera y  Felipe Peláez.

Una nueva  imagen identifica en pantalla  a “Súper Sábado Sensacional” , en la cual prevalece la frescura del color azul cielo combinado con pinceladas de  colores violeta, amarillo, verde, todos en tono pastel  y el blanco,   que se mezclan en perfecta armonía.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé. Bajo la dirección de Douglas Quintana. El equipo de producción está integrado por:  Pablo Roca, Carlos Corro ,  Sol Suárez, Eduardo Bastidas. Y en la coordinación de producción Maritza Rodríguez. La edición y montaje le fue encomendada a Renny Rodríguez y Alberto Silva. Como Vicepresidente de Variedades funge Hugo Carregal.

Nota de Prensa 

Comparte esta noticia: