Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Escuela Nacional de Cine inaugura "ENC On Line"

Las grabaciones poseen un valor histórico

  • 12-Junio-2020 8:27
  • Lectura:
Formatos presenciales pasan a la web / Cortesía
Formatos presenciales pasan a la web / Cortesía. .-Agencia

La Escuela Nacional de Cine ha clasificado más de 600 minutos de material audiovisual con la finalidad de proporcionar educación on line a los realizadores audiovisuales del mundo.  

ENC On Line será un aula más de clase de la Escuela Nacional de Cine. “Tenemos más de 60 videos que son verdaderas herramientas pedagógicas y de orientación para todo aquel que quiera hacer cine y, dentro de muy poco ofreceremos nuestros diplomados y algunos talleres prácticos bajo la modalidad de educación a distancia”, comenta Patricia Villegas, coordinadora general de la Escuela Nacional de Cine.

Desde 2015, la iniciativa ENConversa de la ENC realizó conferencias y entrevistas con cineastas y autores del cine venezolano, en las que hablan de sus obras y brindan consejos sobre el quehacer cinematográfico. Estos eventos presenciales registrados en formato audiovisual por los propios estudiantes de la ENC.

Las grabaciones poseen un valor histórico que servirá de base para futuras investigaciones de cineastas, críticos, guionistas y aprendices del cine venezolano.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: