Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Entablan demanda contra Bad Bunny por derechos de autor de "Safaera"
Entretenimiento

Entablan demanda contra Bad Bunny por derechos de autor de "Safaera"

por el uso no autorizado

  • 6-Octubre-2021 8:34
  • Lectura:
.-Google

Una corporación con sede en Florida demandó a Bad Bunny y colaboradores por el uso no autorizado de tres canciones conocidas como el éxito “Safaera” de 2020.

 

AOM Music, Inc. presentó la demanda la semana pasada en un tribunal en California, al argumentar violación de derechos de autor directa y colectiva.

 

“Esta es una acción por violación de derechos de autor que surge de la propiedad de los demandantes de tres obras musicales con derechos de autor: ‘Besa tu cuerpo’, ‘Chocha con bicho’ y ‘Sigan bailando’ (en conjunto, los ‘Playero Works’), y la incorporación no autorizada de los demandados de los Playero Works en la exitosa canción ‘Safaera’, para la cual no se obtuvo licencia ni autorización”, dice la demanda introducida el lunes 27 de septiembre.

 

La demanda busca una compensación por daños de hasta 150.000 dólares por infracción, la prohibición de la continua violación de derechos de autor de los “Playero Works” y el pago de las costas legales de los demandantes, publicó The Chicago Tribune.

 

El Universal

Comparte esta noticia: