Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Enrique Iglesias da por terminada su carrera discográfica con el estreno 'Final Vol. 2'
Entretenimiento

Enrique Iglesias da por terminada su carrera discográfica con el estreno 'Final Vol. 2'

Con una trayectoria artística de 30 años, Iglesias se retira de los escenarios.

  • 29-Marzo-2024 9:40
  • Lectura:
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias. / Fotografía de: Cortesía
 
 
"El mundo de la música ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes", considera Enrique Iglesias. Por este motivo, el cantante da desde hoy por terminada su carrera discográfica con el lanzamiento del que ya es su "último disco", 'Final Vol.2'. 
 
El español, que acumula una trayectoria de 30 años y es el artista con más números uno de en la música latina, seguirá, no obstante, en el mundo de la música haciendo sencillos y conciertos, según ha explicado en una entrevista con EFE.
 
'Final Vol.2' cierra la última etapa de Enrique como un artista tradicional, que comenzó con 'Final Vol.1' en 2020 y que le ganó éxitos como 'Duele el corazón', con Wisin, y 'El perdón', con Nicky Jam.
 
Las 10 canciones que integran este álbum bilingüe serán las últimas que entrega como colección. Tres de ellas, 'Así es la vida' con la argentina María Becerra, que acumuló 70 millones de reproducciones en dos meses, 'Fría' con Yotuel, y 'Space In My Heart', con Miranda Lambert, ya habían salido al mercado.

EFE
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: