Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Enrique Enn y su arte callejero triunfan en Estados Unidos
Entretenimiento

Enrique Enn y su arte callejero triunfan en Estados Unidos

Enrique Enn y su arte callejero triunfan en Estados Unidos

  • 28-Enero-2021 10:12
  • Lectura:

Luego del gran éxito con su exhibición artística “Solo Exhibition” en el hotel circ, ubicado en Hollywood, Florida, a finales de 2020, el venezolano Enrique Enn consiguió trascender artísticamente hacia el éxito, posicionándose como uno de los artistas callejeros con mayor popularidad en las redes sociales y en las salas de exhibición de la Florida. 

Tras llegar a los Estados Unidos de Norteamérica en busca del tan Preciado sueño americano y luego de una gran curva de aprendizaje que lo llevó a desarrollarse en distintos campos laborales, Enrique encontró la fuerza e inspiración necesaria para llevar seguir ejecutando su arte y poder llevarla a otro nivel, es en ese momento cuando empieza a publicar sus intervenciones en Instagram, logrando no solo captar con gran efervescencia la atención del público, sino también de grandes artistas.

Sus publicaciones cargadas de un conjunto de elementos coloridos y la perfecta yuxtaposición de los elementos visuales han llevado a Enrique Enn, ha colaborar con artistas como Bad Bunny y Bryant Myers, siendo también acreedor del reconocimiento y comentarios positivos del artista colombiano del género urbano, J Balvin.

La historia de una Estrella 

Enrique Enn comenzó su carrera en el 2010 graffiteando en su ciudad natal, San Cristobal, capital del Edo. Táchira frontera con Colombia. 

En el 2014 se mudo a Miami junto a su hermana y su mejor amigo para seguir el famoso “sueño americano”, empezando desde trabajar construcción, vendiendo comida junto a su hermana, hasta poder lograr colaborar con grandes empresas y artistas trabajando como diseñador gráfico y haciendo arte.

Actualmente en su perfil de Instagram: https://Instagram.com/Enn  y en su página web https://enriquenn.com  se pueden apreciar distintas colaboraciones y trabajos que van desde intervenciones de tablas de Skateboarding marca Supreme y Lamborghini, hasta intervenciones de fotografías de grandes artistas. Enrique, pretende anunciar muy pronto en sus redes sociales un gran número de colaboraciones y exhibiciones en las que mostrará nuevamente su arte a otro nivel.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: