Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Embajadores de Tomorrowland llegan a Venezuela en febrero
Entretenimiento

Embajadores de Tomorrowland llegan a Venezuela en febrero

  • 21-Diciembre-2022 7:16
  • Lectura:
Cortesía

Dimitri Vegas & Like Mike estarán en Venezuela el 12 de febrero de 2023. Los Djs serán los protagonistas de la “Waku Experience”, un espectáculo que promete combinar música, entretenimiento y un montaje innovador y que es considerado uno de los primeros eventos de gran formato del 2023 en la región.

Estas estrellas de la industria electrónica fueron reconocidos este año como los DJ nro 1 del mundo según el DJ Mag's Top 100 DJs 2022.  Los reyes de Tomorrowland han conquistado todos los escenarios del mundo en los que se han presentado, desde EDC Las Vegas hasta el festival EXIT, pasando por Parookaville hasta Creamfields.

Además, han lidertado las principales istas con éxitos como Smash the House, Higher Place, The Hum, Mammoth, Nova, Tremor Louder, entre otros.

Waku Experience llega para marcar pauta y brindar una experiencia integral de entretenimiento.  Los DJ’s belgas harán estremecer con sus mezclas y sonidos a Caracas sumergiendo al público en una fantasía que los llevará a viajar, soñar, bailar y disfrutar.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: