Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Elenco de Friends ofrece a sus fans unirse a ellos en el rodaje del programa
Entretenimiento

Elenco de Friends ofrece a sus fans unirse a ellos en el rodaje del programa

Anunció Jennifer Aniston en sus redes sociales

  • 24-Abril-2020 1:30
  • Lectura:
Elenco original de Friends
Elenco original de Friends. /Fotografía: La Botana

El elenco de ‘Friends’ está ofreciendo a sus fans la oportunidad de unirse a ellos en la filmación de su especial de reunión a cambio de donaciones a organizaciones benéficas.

Jennifer Aniston anunció en las redes sociales que un afortunado ganador podría unirse a ella y a Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc cuando se sienten a filmar su especial para HBO Max.

En su publicación, compartió: “Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo … Te invitamos a ti y a cinco de TUS amigos a unirse a los seis en el escenario 24 (…) y obtengan toda la experiencia VIP de Friends en el Warner Bros. Vaya a AllInChallenge.com para ingresar, y done lo que pueda – US$ 10, US$ 25 – cada dólar cuenta (…)”

Jennifer también instó a sus fanáticos a “mantenerse conectados” con sus seres queridos en medio de la pandemia de coronavirus.

Mientras tanto, la crisis de salud ha retrasado la filmación del especial de reunión, que verá a las estrellas de la comedia de situación reunirse en el escenario del programa para una reunión sin guión.

Como parte del desafío All In, Leonardo DiCaprio también ha ofrecido a los fanáticos la oportunidad de participar de su próxima película.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: