Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • El tema “Un amor como el mío” de Rayner es la número 1 de la radio nacional venezolana
Entretenimiento

El tema “Un amor como el mío” de Rayner es la número 1 de la radio nacional venezolana

Compuesto y producido por José Luis González

  • 20-Mayo-2021 7:46
  • Lectura:
Rayner
Rayner. Cortesía

Rayner ha logrado calar en el público juvenil. “Significa mucho para mí que la gente se sienta identificada con mi primera canción. Eso era lo que se quería lograr con las personas, y saber que se hizo posible me da mucho orgullo”, comenta.

Tal ha sido la receptividad de su música, que su primer sencillo, “Un amor como el mío” -compuesto y producido por José Luis González- se adueñó del sitial de honor del Record Report en tres categorías importantes: General (Top 100), Pop y Balada.

“De verdad me siento muy feliz de este trabajo que se está haciendo. Sinceramente, no esperaba que recibieran este tema como lo están haciendo y le doy muchísimas gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo que cada día está ahí apoyándome y ayudándome”, afirma el joven intérprete.

Éste es, sin duda, el inicio de todo lo que viene  pues desde ya Rayner se prepara para los próximos proyectos que vienen en su carrera, y espera que el público siga conectándose con sus letras sinceras y melodías contagiosas. “Tengo muchos planes en mente, pero por ahora sólo les diré que se preparen porque Rayner viene con todo”, finaliza.

Comparte esta noticia: