Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • El Puma y Alicia Machado animarán los Latin American 2022
Entretenimiento

El Puma y Alicia Machado animarán los Latin American 2022

La premiación será transmitida por la señal del canal hispano de Telemundo este próximo miércoles 21 de abril

  • 9-Abril-2022 3:08
  • Lectura:
Latin American Music Awards
Latin American Music Awards

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’El Puma’’ será uno de los presentadores de los Latin American Music Awards 2022 junto a su compañera, la actriz venezolana, Alicia Machado.

Así fue como luego de confirmarse la participación de la Miss Universo 1996 en este evento que celebra lo mejor de la música Latina, este viernes 8 de abril se comunicó que el cantante de 79 años de edad también dirá ‘’Presente’’ en la ceremonia de premiación como conductor.

Con mucha emoción y más que agradecido, el venezolano se fue a su cuenta oficial en la red social de instgaram, y colgó el poster promocional de su participación en los AMAs, escribiendo en el pie de foto lo siguiente: ‘’Gran privilegio y honor participar en esta ceremonia el próximo 21 de Abril desde Las Vegas’’.

En cuanto al evento, se conoce que la ceremonia de premiación será transmitida por la señal del canal hispano de Telemundo este próximo miércoles 21 de abril desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

800 Noticias.

Comparte esta noticia: