Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El Panda regresa a la música con su buena vibra

  • 29-Septiembre-2022 10:59
  • Lectura:
Cortesía

El Panda retoma todo lo bonito y positivo que construyó en el pasado para disfrutarlo en el presente: Su proyecto en solitario. “Realmente estoy viviendo una etapa de cambios, evolución y crecimiento, tanto espiritual como de libertad de ser y pensar, que me hace sentir confiado. Me siento optimista y lleno de ganas para iniciar este nuevo paso, iniciar como solista inspirado en lo que soy”, comenta Ramón Cedeño, su nombre de pila.

Su propuesta ha mostrado su esencia como artista y, esta vez, seguirá siendo fiel a ella. “Es un estilo propio donde está presente el reggae como género principal, el cual siempre ha estado en gratos momentos de mi vida musical –comenta El Panda. La verdad es que me siento a gusto de poderlo desarrollar con otros géneros que estaremos fusionando, para dar con ese sonido original que me acompaña en su máxima armonía”.

Para dar un adelanto de lo que viene, El Panda comenta que “esta nueva etapa inicia con un EP de siete canciones y el estreno de mi primer sencillo, que se titula “Calma”. Un tema cargado de amor del que muy pronto estarán disfrutando, y viene acompañado de su videoclip”.

 

Comparte esta noticia:
)