Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El Music Life Fest llegará a Caracas

  • 22-Mayo-2022 7:00
  • Lectura:
Cortesía

Music Life Fest, un espectáculo musical lleno de mucho ritmo y diversión; será el escenario para que las grandes estrellas de la música urbana hagan vibrar la ciudad de Caracas  este próximo 4 de junio.

Este evento contará con las presentaciones de los artistas internacionales: De La Ghetto, Reykon “El Líder” y la agrupación Trapical Minds, conformada por Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy.

El talento venezolano se apodera de la tarima con la participación de Bronzon , quien cantará a su fanaticada sus nuevos sencillos “Fracaso” y “Me Mientes”.

Por su parte, el dúo La Melodía Perfecta, pondrán a bailar a todo el público con sus canciones “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir” y “La Cadera”. Así como también, el nuevo intérprete juvenil Jeremy Lamorell, le colocará su toque urbano a este show.

Es importante mencionar que las reconocidas modelos y presentadoras de tv, Bianca Rosales y Yeimmy Rodríguez, serán las encargadas de conducir el Music Life Fest, junto al animador e influencer Danny Monsalve.

Comparte esta noticia: